Cirujía Astral · Reiki · Psicoaromaterapia

Estas sesiones surgen de la combinación de diferentes herramientas, y la colaboración de maestros ascendidos. (el universo, Yo superior, o como tú sientas llamarlo).

La propuesta es realizar una recalibración energética, utilizando diferentes técnicas y recursos como Reiki, aceites esenciales, el sonido, una profunda relajación, - y la parte mágica y potente - la cirugía astral y la colaboración en el proceso de maestros ascendidos. 
A través de diferentes símbolos que he ido canalizando abro en la persona, siempre para el bien mayor de aquel que se entrega a recibir, diferentes puntos para que las energías superiores intervengan. 

Durante la sesión voy canalizando información que comparto al finalizar. 
Lo que sucede en ese momento especial, es que al conectar contigo y entregarte a disfrutar, se abre la posibilidad de escucharte, observarte, expandirte y ampliar tu ancho de banda para ir soltando capas, quitando bloqueos y programaciones para que puedas confiar plenamente en ti, te quieras, te aceptes y puedas dejarte en paz.

Lo que vamos a conseguir es un estado meditativo, como tu estado normal de consciencia para que desde ahí puedas vivir tu día a día.
Los cambios se aprecian en el trabajo sostenido, son potentes y muy bonitos! 

Sesiones impartidas por Natalia Minniti.

Duración: 90min
Aportación: 60€
Presencial

Contacto +34 636020653✨