Captura de pantalla 2021-05-21 a las 19.

Ceremonia de Conexión

Encuentro muy especial sólo para 6 personas.
La energía de esta ceremonia estará puesta en silenciar la mente y reencontrarnos desde un lugar amoroso con nosotr@s mism@s.

Respiración consciente, masajes vibroacústicos en el cuerpo, intención, posturas de Reiki y aromaterapia en cada asistente, sumado a un baño de frecuencias para ir hacia una profunda relajació y de esta forma poder abrir una puerta en cada uno de los asistentes, de escucha interna y amor propio.

 

0 baño gong.jpg

Baño de Gong Multidimensión

Un encuentro diseñado para viajar por los diferentes estados vibratorios de esta realidad, cruzar fronteras, navegar mundos para ir en busca de lo que estás necesitando en este hoy desde una perspectiva amplia.

Enfocamos en un tema o grupo de temas, y por medio del baño de gong y una amplia variedad de técnicas energéticas y visiones, conectamos con los nodos que nos llevan a los puntos que están pidiendo atención.

Sesiones grupales.

 

097c057a5e17af59d8a866dc4640f0e0_edited.

Formación en Sonido Terapeútico

Se trata de una formación por módulos. Puede cursarse en su totalidad o por módulos separados, según los intereses, necesidades y posibilidades de cada persona.
Cada módulo es flexible en si mismo en cuanto a contenidos y desarrollo, dependiendo de cada grupo.
Esta formación es producto del aprendizaje de varios años, tanto en talleres en distintas ciudades, como en la aplicación de estos conocimientos. El resultado de la práctica y la experiencia está ordenado y dividido para una mejor integración.
Formación creada por Lautaro Zabala.

 

Captura de pantalla 2021-05-21 a las 18.

Sonidos para Volar

Para todos los niños y niñas entre 6 y 13 años con ganas de soñar despiertos!
Los invitamos a sumergirse en un profundo y mágico viaje donde solo la imaginación es el límite.
Meditación guiada, baño de sonido, relajación con esencias y Reiki... La idea es que los niños vengan a relajarse, a no-hacer, a soltar y desde ahí conectar con la intuición, la imaginación, la liviandad y la respiración, con múltiples beneficios para ellos.

 

 

  

0 encuentro de conexion privado.jpg

Encuentro de Conexión
Privado

Un encuentro cercano, cuidado e íntimo, preparado especialmente para cada grupo.

De 4 a 6 personas.
Un encuentro que es un gran disfrute para tus sentidos en conexión a todo tu Ser✨

Respiración consciente, masajes vibroacústicos en el cuerpo, intención, imposición de manos y aromaterapia en cada asistente,

Posibilidad de hacer encuentros sostenidos en el tiempo quincenales o mensuales.

 

Captura de pantalla 2021-05-21 a las 19.

Vueltas por el Universo

Para jóvenes de 13 a 18 años.
Baño de frecuencias acompañado de aromaterapia y Reiki / meditación guiada / respiración / compartir.

Una etapa donde todo está por descubrirse, de búsqueda de respuestas y orientación, de límites y crecimiento, donde vamos de a poco habitándonos. Creemos que es un momento ideal para fomentar la conciencia, la meditación, el sentirse, escucharse, el Amor más elevado.