Sanación Akáshika

Estas sesiones se hacen a distancia, sin conectamos por internet. Le pido a cada persona que se acerca a estas sesiones que escriba 5 puntos que necesite tratar, aquí mismo comienza la sesión.

Siéntate a solas y en calma, para escucharte y preguntarte.
Cuáles son los bloqueos que hacen que no estés pudiendo ser la mejor versión de ti mism@? Qué sientes que te está frenando en diferentes áreas de tu vida?

Una vez que recibo el escrito con los temas a tratar, quedamos un día y una hora para hacer la sesión. Tú puedes estar en casa en meditación, en relajación, o haciendo tus actividades.El diagnóstico, lectura, canalización y eliminación de los bloqueos, los hago a través de mi Yo superior y el tuyo. Para ello utilizó un protocolo y un péndulo, y voy canalizando y limpiando los puntos que me has escrito.
Al finalizar la sesión te envío un mail con el detalle de lo que ha ido surgiendo. Cómo recibes esta información, es una parte fundamental, ya que es ahí donde se cierra el trabajo al entender e integrar lo que ha salido. Puedes hacerme las preguntas que necesites luego de leer lo que ha salido.

Lo que recomiendo si puedes acercarte a Barcelona, al cabo de unos días, es hacer una sesión en camilla para acabar de integrar el trabajo.
Para llegar a ser la mejor versión de nosotros mismos es necesario ir sanando diferentes bloqueos, patrones, creencias, programas que nos impiden vibrar alto y vivir en coherencia y armonía con quienes somos y lo que hemos venido a Ser.
Es una bonita herramienta para ir sanando y conociéndonos profundamente.

Sesiones impartidas por Natalia Minniti.

Duración: 90min
Aportación: 60€
A distancia

Contacto +34 636020653


Si sientes compartirlo, lo agradezco. Gracias ✨