Sesiones Integrativas

La mirada y el tratamiento que ofrezco es Integral y está en constante actualización.
Tratamiento de dolencias, malestares, desarmonías o variedad de problemas de salud desde aspectos físicos químicos y estructurales, emocionales, mentales, espirituales y energéticos.

Nuestro cuerpo guarda la memoria del estrés o trauma al que ha sido sometido. Buscamos entonces identificar estos desequilibrios y se corrigen a un nivel profundo de forma no invasiva y con una gran variedad de opciones para tratar diversas dolencias o problemas en cualquier persona de diferentes condiciones y edades.

Muchas veces las dolencias o enfermedades que nos aquejan hoy tienen raíces en nuestra infancia, nuestro nacimiento, nuestra gestación, o tal vez el origen sea trans-generacional. Esas memorias vivas alojadas en nuestros tejidos, órganos, articulaciones, en nuestras células, que se despiertan por algún hecho de hoy, piden nuestra atención para ser integradas.

Contamos con una gran variedad de herramientas según lo que se necesite. En este método integral de tratamiento utilizamos la Kinesiología como un sistema de comunicación con el paciente basado en movimientos musculares que permite acceder a información de memorias que provocan los desequilibrios, identificar el/los tipos de bloqueos y aplicar las correcciones más adecuadas, permitiendo asi reestablecer el equilibrio natural de la persona, activando su capacidad de autocuración.


Todo esto se traduce en un alivio natural de las molestias, dolores y síntomas de una gran cantidad de malestares y dolencias. Y a la vez aumenta la energía y vitalidad, proporcionando a la persona el estar más serenos, tranquilos y confiados. 

Pueden beneficiarse de estas transformadoras sesiones todo tipo de personas.
La mirada es Integrativa, entendiendo que el organismo es una unidad y no la simple suma de sus partes. Para recuperar el equilibrio hay que analizar e integrar todos los componentes de la persona.

Mientras estemos condicionados por bloqueos, emociones y programas subconscientes, nuestro presente está limitado respondiendo a esos condicionamientos. A medida que nos vamos liberando de estas cargas recuperamos nuestra energía vital para llevar adelante nuestra visión, nos vamos alineando con nuestra esencia, con nuestro eje y nuestro propósito evolutivo, co-creando así de nuestra realidad, individual y colectiva.
 


Sesiones impartidas por Lautaro Zabala.

Duración: 90min /120min
Aportación: 65€ / 80€
Presencial / A distancia

Contacto +34 606683817


Si sientes compartirlo, lo agradezco. Gracias ✨