
Sesiones en movimiento
La práctica de ir abriendo espacios y deshaciendo tensiones nos permite alcanzar los diferentes niveles de nuestro ser.
Podemos apreciar sus manifestaciones en el plano físico, psíquico y espiritual.
En muchos momentos, abrir un espacio mueve la energía de tal manera que arrastra lo que está estancado.
A partir del cuerpo, llegamos a zonas de conflicto que están ligadas a nuestra historia personal actual y de otras vidas.
La materia es energía, cuando la pones en movimiento el cuerpo físico pierde densidad y se transforma en pura vibración.
Si el cuerpo físico está bloqueado, endurecido, rígido, la energía no puede circular libremente.
A través del movimiento, la respiración, posturas de yoga, aceites esenciales, imposición de manos y el sonido, vamos abriendo espacios, para que la energía circule.
Si nuestro organismo se encuentra intoxicado por exceso de información, de ruido, de estrés, de preocupaciones, es prácticamente imposible que algo nuevo y diferente se desarrolle en nosotros.
Si nuestros músculos están cortos y tensos, las articulaciones se cierran, se dificulta el movimiento, imposibilitando la expresión del cuerpo y el alma.
Estas sesiones en movimiento son lentas, silenciosas, amorosas, nos permiten entrar en conexión con nosotros mismos de principio a fin. Damos permiso a la apertura y transformación en todo nuestro Ser: músculos, órganos, chakras, articulaciones, emociones, energía.
Cuando estamos en apertura, nos proyectamos al cosmos infinito restableciendo el vínculo con nosotros mismos y con el todo.
Sesiones privadas individuales, impartidas por Natalia Minniti.
Encuentros puntuales / prácticas semanales / tratamientos por 21-40 días
Aportación: 50€
Presencial
Escríbeme para reservar un momento para ti
Contacto +34 636020653
Si sientes compartirlo, lo agradecemos. Gracias ✨